COEXPAN y EMSUR expondrán en Fachpack 2018 sus novedades y portafolio conjunto de productos

الأربعاء، 11 تموز/يوليو 2018

Ambas divisiones presentan sus nuevos desarrollos de packaging, con soluciones sostenibles, eficientes y formatos de conveniencia destinados a los sectores de la Alimentación, Bebidas, Hogar y Cuidado Personal.

COEXPAN y EMSUR expondrán sus soluciones de packaging rígido y flexible en FachPack 2018, una de las ferias más importantes de Europa dedicada al envase y embalaje, el procesado de alimentos y la tecnología, que tendrá lugar en Nuremberg del 25 al 27 de septiembre.

Las dos principales divisiones de packaging del Grupo Lantero se unen en este importante evento para ofrecer una amplia gama de soluciones en packaging rígido y flexible destinadas a los principales mercados de productos de consumo, centradas en los mercados de Alimentos Frescos, Comidas Preparadas, Productos Lácteos, Café y Té, Bebidas y Productos del Hogar y Cuidado Personal.

Ambas compañías combinan su larga experiencia en el sector y gran conocimiento técnico para crear soluciones innovadoras que den respuesta a las tendencias más exigentes de la industria del envase y el embalaje. De esta forma, COEXPAN y EMSUR presentarán su extensa gama de soluciones de packaging centradas en los principales ejes de innovación del sector: la sostenibilidad, la conveniencia y la diferenciación. Destacando por ejemplo la utilización de materiales biodegradables como el PLA o la reducción de espesores en láminas rígidas y productos termoformados, soluciones más eficientes para el envasado de productos lácteos, alimentos frescos y comidas preparadas, entre otros. Asimismo, los visitantes también podrán conocer de cerca las novedades en flexible como el packaging resellable de conveniencia, soluciones inteligentes que emplean la codificación QR y una solución realizada totalmente en PET, destinada al mercado de los lácteos.

Una amplia gama de soluciones de packaging, eficientes y de alta calidad.

La cartera de productos de COEXPAN y EMSUR abarca soluciones en lámina rígida: láminas destinadas al uso en máquinas FormFill&Seal (FFS), productos termoformados para el envasado de alimentos frescos y comidas preparadas, cápsulas y envases para café y té, o Clamshells de frutas, entre otros productos; así como soluciones flexibles: tapas laminadas y banderola para FFS, films laminados con impresión en huecograbado y flexografía de alta definición, sleeves retráctiles termoencogibles, films en bobina para productos FFS, y bolsas preformadas para aplicaciones FS.

COEXPAN y EMSUR han participado anteriormente con éxito, en otras importantes ferias internacionales como Interpack y Pack Expo Las Vegas. En los próximos meses presentarán de nuevo juntos las novedades de packaging rígido y flexible para el mercado americano en Pack Expo Chicago 2018,que se celebrará el próximo mes de octubre y donde esperan obtener un gran éxito.

FachPack 2018 será una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias y desarrollos en la industria del packaging. Esperamos poder recibirles en el Pabellón 7, Stand 7-541 de FachPack.

Consulte nuestros perfiles de expositores de FachPack Nuremberg aquí.