Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

COEXPAN es la división del Grupo Lantero dedicada a la fabricación de lámina plástica rígida y productos termoformados para proporcionar soluciones de envase a la industria del packaging a nivel global.

Contamos con 13 plantas de producción ubicadas en Alemania, Francia, España, Italia, Rusia, Chile, Brasil y México, distribuyendo nuestros productos en más de 50 países y con una capacidad de producción superior a 200.000 toneladas anuales.

quienes-somos01

+ 50

Países suministrados

quienes-somos02

+ 1.000

Empleados

quienes-somos03

13

Plantas

quienes-somos04

+ 1.200

Clientes

quienes-somos05

+ 200.000 t/año

Capacidad de producción

 

ACTIVIDAD

COEXPAN, pioneros en la extrusión con más de 45 años de experiencia en el sector, somos especialistas en fabricación de lámina plástica rígida y productos termoformados para dar soluciones a la industria del packaging.

 

PRESENCIA INTERNACIONAL

En COEXPAN crecemos y nos adaptamos constantemente para ofrecerle el mejor servicio y acompañarle en el desarrollo de nuevas soluciones de envase para su negocio. Contamos con 13 plantas de producción en 8 países de Europa y América, que comparten conocimiento e I+D.

 

¿por qué coexpan?

Somos expertos en brindar soluciones de packaging a nivel global. Nos avala un excelente servicio y competitividad de nuestros productos, gracias a una estrecha colaboración con nuestros clientes poniendo a su disposición un amplio portafolio de soluciones con los más altos estándares de calidad y el mejor soporte técnico.

 

capital humano

Basados en unos firmes valores, el objetivo de COEXPAN es garantizar el crecimiento rentable y sostenible del Grupo mediante el fomento y la retención de talento, ofreciendo una carrera atractiva y crecimiento profesional dentro de nuestros equipos.

 

Políticas de calidad

COEXPAN está comprometido a promover una cultura de calidad y seguridad alimentaria en todas sus plantas, a través de 3 pilares básicos.

 

SEGURIDAD Y SALUD

Nuestro compromiso es firme: Todas las personas regresan a casa, cada día, sanas y seguras.

 

grupo lantero

El Grupo Lantero, es uno de los referentes mundiales en el sector del envase, el embalaje y las artes gráficas. Con una plantilla de más de 2.000 trabajadores, y presencia en más de 12 países.