Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

Basados en unos firmes valores, el objetivo de COEXPAN es garantizar el crecimiento rentable y sostenible del Grupo mediante el fomento y la retención de talento, ofreciendo una carrera atractiva y crecimiento profesional dentro de nuestros equipos.

Nuestro compromiso se basa en seguir mejorando el entorno laboral en todas nuestras instalaciones, implementando políticas de igualdad de oportunidades mientras seguimos optimizando nuestras operaciones.

  • Compañía internacional con gran éxito

Nuestra compañía se ha posicionado como líder mundial en soluciones de envase para el sector lácteo, con un fuerte crecimiento en facturación, instalaciones alrededor del mundo y diversificación de productos en el mercado.

  • Un sector dinámico y en crecimiento

En un entorno dinámico y en constante evolución, COEXPAN cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan cada día comprometidos en brindar el mejor servicio a los clientes, haciendo posible que la compañía alcance sus objetivos de productividad y calidad, respetando a las personas y el medio ambiente.

  • Desarrollo personal y formación

En COEXPAN potenciamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, y les facilitamos los medios necesarios para lograr sus objetivos en las mejores condiciones y de manera eficaz.

  • Igualdad de oportunidades

Nos aseguramos de dar las mismas oportunidades a todos sin discriminación de sexo, raza, religión, edad o nacionalidad. Nuestras políticas corporativas aseguran el cumplimiento de los valores del Grupo Lantero, garantizando el respeto e integridad de todos nuestros trabajadores.

  • Una carrera internacional

Todos nuestros trabajadores tienen acceso al desarrollo de su carrera laboral dentro de la compañía, a nivel internacional. La sólida presencia global de COEXPAN ofrece a nuestros profesionales la oportunidad de asumir nuevos retos y experiencias en otros países, dando servicio a nuestros clientes en más de 50 países en todo el mundo.

  • Los valores de COEXPAN

Creemos en la atracción y potenciación del capital humano a través de políticas justas y competitivas, asegurando un buen ambiente de trabajo, así como el desarrollo profesional la valoración personal. Comprometidos con brindar resultados a nuestros clientes y accionistas, nos aseguramos al mismo tiempo de mantener la honestidad como factor de consistencia en nuestra actividad, actuando siempre bajo una estricta ética profesional.

NUESTRO CÓDIGO ÉTICO

Nuestro Código Ético

 

Descargas

  • Nuestro Código Ético

    Descarga PDF