Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

El Grupo Lantero, es uno de los referentes mundiales en el sector del envase, el embalaje y las artes gráficas. Con una plantilla de más de 2.000 trabajadores, y presencia en más de 12 países.

Fundado en 1950, Grupo Lantero es un grupo industrial internacional con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones integrales de packaging e impresión. Grupo Lantero cuenta con cuatro grandes divisiones, cada una de ellas especializada en la fabricación de distintos productos para las industrias de envase, embalaje y artes gráficas:

ICONO-

75

Años de Experiencia

ICONO

33

Plantas

ICONO

12

Países

ICONO

2.500

Empleados

El grupo está compuesto por 4 divisiones:

Coexpan, pionera en la extrusión y con más de 40 años de experiencia en el sector, es la división del Grupo Lantero dedicada a la fabricación de lámina plástica rígida para dar soluciones a la industria del packaging.

Emsur es la división líder en su mercado dedicada a la producción de embalaje flexible (tapas, banderolas y sleeves) principalmente para el sector alimentario tanto con impresión de huecograbado como con flexografía.

Leca Graphics es la división de estuchería del Grupo Lantero. Desde su creación, en 1966, está especializada en sectores de alto valor añadido, habiendo adquirido un know-how diferencial respecto a la competencia. Después de aproximadamente 50 años de trayectoria llena de éxitos, Leca Graphics está considerada como una empresa líder en su sector.

Estellaprint es la división gráfica de libro y packaging en cartón compacto de gran consumo del Grupo Lantero. Con estas dos líneas de negocio y seis plantas de fabricación, producimos libros en blanco y negro y color para las principales editoriales europeas, así como estuches para el sector alimentario y de gran consumo.

Contamos con plantas en todo el mundo para proporcionar soluciones integrales y personalizadas.