Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

Somos expertos en brindar soluciones de packaging a nivel global. Nos avala un excelente servicio y competitividad de nuestros productos, gracias a una estrecha colaboración con nuestros clientes poniendo a su disposición un amplio portafolio de soluciones con los más altos estándares de calidad y el mejor soporte técnico.

Misión

Nuestra misión es contribuir de forma sostenible a mejorar la calidad de vida de las personas mediante productos que facilitan el consumo, mejoran la protección de los alimentos y respetan el medio ambiente.

Visión

Nuestro objetivo es ser la empresa de referencia para soluciones de packaging rígido a nivel global, ofreciendo valor añadido a nuestros clientes, accionistas y empleados a través de unos productos y servicios innovadores, eficientes y sostenibles.

Valores

Presencia global

Vendemos nuestros productos en más de 50 países en todo el mundo, garantizando a nuestros clientes presencia y distribución internacionales.

Liderazgo

Somos líderes mundiales en lámina rígida para el sector lácteo y contamos con una larga trayectoria en la industria de packaging, trabajando siempre al lado de nuestros clientes.

Servicio

Añadimos valor a través de nuestros servicios profesionales y nos comprometemos a satisfacer e inspirar a nuestros clientes, con un enfoque integral y experto, para cumplir sus necesidades.

Excelencia

Realizamos mejoras continuas a nuestros estándares y procedimientos, enfocados a lograr los mejores resultados y a crear valor añadido en nuestros productos, con el fin de ofrecer la máxima calidad.

Innovación

Crecemos con nuestros clientes, buscando continuamente soluciones de packaging innovadoras y eficientes que les ayuden a desarrollar su negocio.

Compromiso

Estamos profundamente comprometidos con lo que hacemos y adoptamos un enfoque ético y sostenible de la gestión en los ámbitos laboral, social, medioambiental y económico.

Trabajo en equipo

Reconocemos y valoramos las aportaciones de nuestros empleados y favorecemos un entorno de trabajo colaborativo en el que se fomenta la participación con puntos de vista nuevos y alternativos.

Mejora continua

Hacemos de la mejora continua una cultura de trabajo, enfocándonos en la mejora sostenible de nuestros productos, procesos y servicios.