Sus datos personales serán tratados conforme a la política de privacidad

Ofrecemos continuamente mejores productos que optimizan el uso de los recursos naturales del planeta, apoyando a las comunidades locales y promoviendo la conservación del medio ambiente.

Nuestra visión de sostenibilidad es un factor clave en la forma en que creamos valor a largo plazo.

Nuestras asociaciones

Compromiso con el medio ambiente

Coexpan colabora, a nivel local e internacional, con organizaciones y asociaciones sin fines de lucro, para promover un reciclaje y un tratamiento más sostenibles y eficientes de los plásticos para reintegrarlos en una economía circular en la que los residuos de plástico se reutilizan como materia prima o recurso energético.

Participación de la comunidad

Coexpan y Grupo Lantero cooperan regularmente con la Fundación Tomillo, que trabaja para desarrollar una sociedad saludable basada en la igualdad de oportunidades. Las áreas de acción son: infancia, educación, emprendimiento y empleabilidad para quienes están en riesgo de exclusión social.

Nuestros proyectos

Innotech edificio

COEXPAN y EMSUR abren las puertas de INNOTECH, su centro de I+D+i especializado en Packaging Rígido y Flexible.

El nuevo centro de innovación está dedicado a la investigación y desarrollo de envases más eficientes y sostenibles para abordar los grandes retos del sector en materia de circularidad y reciclaje.

jueves, 04 julio 2019

COEXPAN y EMSUR exhiben sus novedades en FISPAL Tecnología, el mayor evento de la industria alimentaria en Latinoamérica

Soluciones de envase rígido y flexible enfocadas consumidores que buscan cada vez nuevos productos con vida útil más larga, envases prácticos, sostenibles y eficientes.

jueves, 20 junio 2019

Coexpan y Emsur promueven una economía circular dentro de la industria del packaging de plástico

Las dos principales divisiones de Grupo Lantero finalizan la campaña #PLASTICBENEFITS que destaca los múltiples beneficios de los plásticos en nuestra sociedad y la importancia de hacer un uso y gestión responsables.

jueves, 24 enero 2019

COEXPAN DEUTSCHLAND RECIBE LA CERTIFICACIÓN PLATA DE ECOVADIS

La planta ha sido galardonada conla Certificación Plata, reconociendo el compromiso de la compañía con la Responsabilidad Social Empresarial en todas sus operaciones.

miércoles, 19 diciembre 2018